dimecres, 17 de febrer del 2010

Viaje a Holanda

Holanda

Es un país en el cual no he estado, pero por las imagenes que he visto en la televisión, en el cine, fotografías y por comentarios de personas conocidas que han estado alli, me da la sensación que ha de ser digno de ver.
Este verano probablemente podre visitarlo, junto a mi marido,y disfrutar de sus canales, de campiñas y de sus tulipanes, flor que me encanta,  por su gran variedad de colores, creo que va a ser una experiencia muy satisfactoria, ya que desde jovencita soñaba con ir a pasear por sus plazas y avenidas y disfrutar visualmente de esos balcones engalanados con flores colgantes como pendientes multicolor.

5 comentaris:

  1. Creo que tienes razon que es un pais que me gustari visitar algunavez.

    ResponElimina
  2. Yo tampoco he estado pero tengo un amigo Holandés que vive aqui en Sant Boi y nos habla maravillas de este país, se que pronto vas a ir
    pasalo muy bien.

    ResponElimina
  3. Me encanta viajar, pero HOLANDA no lo conozco.y me parece un país maravilloso al que visitar.

    ResponElimina
  4. Vam estar a Amsterdam fa dos anys amb els meus fills a l'estiu i la veritat és que és una meravella. Els nanos encara s'en recorden i voldrien tornar-hi. No m'importaria, sempre ve de gust tornar-hi...

    ResponElimina
  5. HolA, hOLANDA, es un país de los que tengo en mente para visitar, más que por los monumentos, es por el estilo de vida ya que por allí las personas son mas importantes que los coches y la vida es mas sana, solo perjudica el tiempo que no es muy favorable.

    ResponElimina